NUESTRO TRABAJO, NUESTRA PASIÓN

        Y por ello somos especialistas en coloración, para ofrecerte las ultimas técnicas, vanguardia, ajustandonos a tus necesidades.

Estaremos encantados de asesorarte para encontrar el look que mejor se adapte a ti y a tus gustos, desde unas babylights, balayage o metodo BRA, obten siempre resultados naturales en un cabello brillante, sano y cuidado.

salon Eugenia Martinez

 

 

Cuidamos hasta el ultimo detalle, no solo en tu imagen personal y eso se nota en nuestro salón.

Descubre nuestro espacio en el que nada es fruto del azar. Decoración, comodidad, iluminación, todo se aúna para que obtengas la mejor experiencia.

Método BRA

El BRA es el nuevo y revolucionario método de coloración, consigue aclarados imposibles, morenos iluminados, colores unicos y 100% personalizados. Calidad superior en el tratamiento del cabello, salvaguardando la salud y estado de la melena.

¿Quieres saber más sobre el método BRA? Siguenos en nuestro perfil de Instagram @peluqueriaeugeniamartinez y descubre cada dia nuestras novedades.

GOA_ORGANICS

EL ALISADO SOÑADO

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero. Sus efectos se prolongan hasta los 6 meses en el cabello.

Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos, parafinas, aceite de palma, aceite mineral, aluminio, Formaldehido y derivados, dea, tea, mea.

SALÓN COLABORADOR CON MECHONES SOLIDARIOS

REGALA SONRISAS

  • Facebook
  • Instagram